Joker's Quest

Joker's Quest 1.0

Desde Buscando a Nemo, nunca un pez payaso había sido tan valiente

Todos los peces han oído hablar de un misterioso paraíso subacuático llamado el Reino de Luphia. Un lugar libre de depredadores donde todos sus habitantes viven en armonía. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todos los peces han oído hablar de un misterioso paraíso subacuático llamado el Reino de Luphia. Un lugar libre de depredadores donde todos sus habitantes viven en armonía.

Oculto en lo más profundo del océano, la leyenda dice que unas perlas mágicas otorgan la luz y calidez que necesitan las aguas del reino. Pero, un día se fue la luz. Las perlas fueron robadas y la princesa Sephine, un precioso pececillo tropical, fue raptada en la penumbra.

Con esta interesante ambientación se presenta Joker’s Quest. Una mezcla de puzzle y arcade desarrollado por PDAmill.

Un divertido juego en el que deberás asumir el papel de un caricaturizado pez payaso: único voluntario para salvar a la princesa y recuperar las perlas.

Técnicamente, el juego presenta un alto nivel de detalles, gráficos en 2D y 3D, cuatro mundos perfectamente ambientados, cuatro puzzles por resolver, más de 120 niveles únicos, trabajados efectos de sonido y divertidas melodías ambientales.

Un juego para todo los públicos que, sin duda, no te dejará indiferente.

Joker's Quest

Descargar

Joker's Quest 1.0